Fernando Meneses estará 72 horas en reposo tras sufrir un TEC simple

El jugador de la UC recibió un proyectil en el Clásico Universitario y fue trasladado a la Clínica de la UC en San Carlos de Apoquindo.

Por

Imagen foto_0000000220131027154641.jpgLos jugadores de la U se abalanzaron sobre Fernando Meneses tras la suspensión del Clásico Universitario. El jugador estaba siendo atendido tras recibir un proyectil en la cabeza, pero sus rivales aseguraban que estaba haciendo tiempo y teatro.

Sin embargo, el jugador tuvo que salir en camilla del Estadio Nacional y fue trasladado a la Clínica de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Tras los exámenes que se le practicaron en el recinto hospitalario, se confirmó que el jugador sufrió un TEC simple y se descartó el TEC cerrado, lesión que se había pensado que tenía en un principio.

Según informa el parte médico dado a conocer por el cuadro cruzado, Meneses tendrá que estar con 72 horas de reposo, por lo que no podrá estar en la reanudación del partido este lunes a las 15:00 horas.

Por eso, la dirigencia de la UC presentará un petitorio a la ANFP para no reanudar el partido mañana, ya que consideran una desventaja tener un jugador menos y hacer un cambio obligado.Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo