La indiferencia de Yuraszeck y el portazo en la cara a Estévez

El presidente de Azul Azul pasó frente al de Cruzados, que no encontró respuesta de su par y encima no pudo acceder al vestuario de Enrique Osses

Por
Imagen foto_0000000120131027170932.jpg
La ANFP tomará la decisión sobre el futuro del partido / Crédito: Agencia UNO

Por Demid Herrera
@DemidHerrera

Jaime Estévez y José María Buljubasich esperaban para ingresar al vestuario de Enrique Osses. El clasico universitario había sido suspendido en medio de la agresión sufrida por Fernando Meneses y los dirigentes querían saber si el partido efectivamente se suspendía o bien continuaba.

Ambos estaban esperando, a los gritos con sus pares de Universidad de Chile, que miraban del otro lado de la reja, frente a la puerta del camarín de Osses. No los dejaban pasar.

Hasta que llegó José Yuraszeck, presidente de Azul Azul. Estévez le hizo una pregunta, pero Yuraszeck apenas respondió con un gesto y un movimiento de hombros. El presidente azul logró entrar, las puertas se abrieron para él de forma instantánea, como se puede ver en el video. Y cuando Estévez pensaba que también podría pasar, las puertas se volvieron a cerrar.

Minutos después, Estévez y Buljubasich lograron pasar y acceder al vestuario de Osses. En el camino, el Tati tuvo una fuerte discusión (a los gritos) con Ignacio Asenjo, coordinador de la U.

En el vestuario del árbitro al parecer se discutió la continuidad del partido. Aunque no hubo versión oficial, Yuraszeck sorprendió en el CDF y avisó que el partido se jugaba el lunes a las 12:00 horas y sin público. Luego las cosas cambiarían. Recién mañana a las 16:00 el directorio de la ANFP decidirá cuándo se reaunadará el encuentro.

Video realizado por Demid Herrera (@DemidHerrera) – El Gráfico Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo