No se reanuda: Directorio de la ANFP decidirá el futuro del polémico Clásico Universitario

Pese a que se había decidido que los minutos que restaban del partido se jugarían este lunes sin público, ahora serán los dirigentes del fútbol quienes tomen la decisión.

Por
Imagen foto_0000000120131027170354.jpg
La U quería seguir jugando / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Todo era incertidumbre en el Estadio Nacional tras la determinación de Osses de suspender el partido. Luego del proyectil que recibió en la cabeza Fernando Meneses, el árbitro se tomó su tiempo para decidir sobre el futuro del Clásico Universitario, hasta que tomó el balón y se fue a camarines.

Pese a la determinación del juez, los jugadores de la U no estaban de acuerdo y se quedaron en la cancha calentando. Mientras eso pasaba en el césped, en el sector de camarines los dirigentes de ambos clubes intentaban conocer la versión oficial y negociar sobre el futuro del partido.

Mientras pasaban los minutos, aún no existía información sobre lo que sucedería en el Nacional. Hasta que apareció José Yuraszeck. El presidente de Azul Azul conversó con el CDF y aclaró que se suspendía el encuentro y los minutos que restaban se jugarían el lunes, a contar de las 12:00 horas en el Estadio Nacional, sin público.

Sin embargo, con el paso de las horas, la información cambió y se modificó el horario a las 16:00 horas. La incertidumbre seguía siendo la tónica en el Nacional. Todo eso hasta que la ANFP emitió un comunicado oficial para aclarar la situación del pólemico Clásico Universitario.

Nada de lo señalado por Yuraszeck o las mismas autoridades de la ANFP, como René Rosas, gerente de programaciones, acontecerá. Finalmente, el directorio del máximo organismo del fútbol chile se reunirá este lunes de forma extraordinaria, a contar de las 16:00 horas.

Los dirigentes analizarán los antecedentes que existan sobre el polémico partido en el Nacional y lo ocurrido tras la suspensión, para tomar una decisión sobre el futuro del Clásico. Tras la reunión, se definirá si el partido se da por terminado o se jugarán los minutos restantes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo