Los polémicos tuiteos de los jugadores de la U tras los incidentes del Clásico

Waldo Ponce y Marcelo Jorquera utilizaron la red social para descargarse tras la suspensión del Clásico Universitario. Luego borraron sus tuiteos.

Por

Se jugaba el minuto 58 de partido en el Nacional y todo se desarrollaba de manera normal. Hasta que un proyectil (rollo de papel) fue lanzado a la cancha e impactó en la cabeza a Fernando Meneses. El jugador cayó al piso y Enrique Osses, luego de varios minutos, tomó la determinación de suspender el encuentro.

Los jugadores de la U no quedaron contentos con la determinación y se negaban a salir de la cancha del estadio de Ñuñoa. Sin embargo, luego de varios minutos se retiraron molestos y Johnny Herrera salió a declarar contra Enrique Osses y Fernando Meneses. El portero señaló que “es insólito que se suspenda el partido por un rollo de papel (…) Meneses estaba haciendo tiempo”.

Pero no fue el único en manifestarse y dos compañeros lo hicieron a través de Twitter. Waldo Ponce, quien no ha jugado este semestre, escribió en la red social: “El proyectil, un cotillón”, haciendo alusión al campeonato que perdió la UC en 2011, cuando lo tenían prácticamente ganado y llegaron celebrando al Nacional. En tanto, Marcelo Jorquera señaló “Que cagones que son por algo son segundones aguante la U csm(sic)”.

Luego de la polémica que generaron, los jugadores borraron sus tuiteos y Waldo Ponce agregó en Twitter: “No se pongan graves cabros…”.

Además, Milovan Mirosevic aprovechó a hacer sus descargos en la red social con la decisión tomada por la ANFP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo