Presidente de la UC se niega a reanudar el clásico: "Es imposible jugar con uno menos"

Jaime Estévez aseguró que presentarán un petitorio al directorio de la ANFP para no jugar mañana.

Por

Imagen foto_0000000120131027150844.jpgEnrique Osses tomó el balón y se fue a camarines. La decisión parecía clara. El árbitro del encuentro suspendió el Clásico Universitario tras el proyectil que cayó desde las tribunas y lo golpeó en la cabeza.

Sin embargo, la incertidumbre se mantenía en el Estadio Nacional. Los jugadores de la U no querían abandonar la cancha y nadie daba una versión oficial, mientras José Yuraszeck y Jaime Estévez seguían reunidos con Osses en el camarín. Finalmente, el presidente de Azul Azul cumplió una labor de vocero y salió a señalar que el partido se suspendía y se reanudaría este lunes a las 12:00 horas, pese a que finalmente será a las 15:00.

Pero la determinación no cayó bien en la UC. Primero fueron los jugadores los que salieron a manifestar su molestia y luego el presidente Jaime Estévez.

“Tenemos un jugador en observación con un TEC simple y lesionado, más encima que después fue agredido por los jugadores rivales, que son sus compañeros de trabajo”, comenzó diciendo el mandamás cruzado.

“Hay un jugador lesionado y eso es lo que nos debe importar, en este momento las otras materias no tienen importancia. La ANFP tomó una decisión que no nos parece, porque vamos a tener un jugador menos (están obligados a hacer un cambio) y es imposible que se juegue. Sería convertir a la víctima en victimario. No hicimos nada y vamos a salir perjudicados”, agregó.

Finalmente, dijo que “no es razonable que nos planteen que juguemos con un jugador menos. No es aceptable que cuando se agreda a un jugador, uno sea invitado a jugar con uno menos. Presentaremos un petitorio a la ANFP”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo