Sigue el escándalo: en la U desmienten al presidente de la UC

A través de un comunicado, en Azul Azul aseguran que de forma unánime habían decidido continuar el clásico este lunes.

Por

 

Imagen foto_0000000120131027205324.jpg
Los azules querían seguir jugando. (Photosport)

El Gráfico Chile

Tras la bochornosa suspensión del clásico entre la U y la UC, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, dio a conocer que el partido se reanudaría este lunes a puertas cerradas. Sin embargo dicha determinación cambió.

En la vereda cruzada el mandamás Jaime Estévez indicó que no deberían continuar este lunes, porque su equipo se vería perjudicado al no poder contar con Fernando Meneses, quien recibió un proyectil en su cabeza.

Con el correr de las horas en el conjunto laico se pronunciaron sobre los incidentes del Estadio Nacional a través de un comunicado, donde recalcaron que la decisión de jugar este lunes era unánime.

“Con el fin y con la mejor disposición de colaborar con el adecuado desarrollo del partido, apenas ocurridos los sucesos el club participó de una reunión convocada en el camarín de los árbitros para decidir el futuro del encuentro que hasta ese momento no había sido suspendido oficialmente. En la mencionada reunión participó el presidente del club, José Yuraszeck, el presidente de Universidad Católica, Jaime Estévez, el gerente de competiciones de la Asociación Nacional de Futbol, René Rosas y el árbitro del partido, Enrique Osses. Tras analizar la situación, se acordó de forma unánime jugar el partido el día lunes”,  cuenta el escrito.

Desde la concesionaria agregan que “es preciso destacar que Universidad de Chile tomó todas las medidas dispuestas tanto por Estadio Seguro la Intendencia Metropolitana, Carabineros y la ANFP”.

El futuro del partido se conocerá este lunes en una reunión de directorio de la ANFP.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo