En la UC se lanzaron contra la ANFP y aseguraron que se "está beneficiando a la U"

Cristián Álvarez y Hans Martínez se mostraron molestos por la determinación de jugar este lunes los minutos restantes del Clásico Universitario.

Por
Imagen foto_0000000120131027143515.jpg
Álvarez hizo sus reclamos / Crédito: Agencia UNO

El Clásico Universitario terminó en polémica. Cuando se jugaba el minuto 58, un proyectil golpeó a Fernando Meneses y Enrique Osses tomó la determinación de suspender el partido. Los jugadores de la U se molestaron por la determinación y fueron a encarar al jugador cruzado, quien estaba tendido en la camilla, además de mantenerse en la cancha.

Sin embargo, el árbitro no dio su brazo a torcer y no reanudó el partido de inmediato. Ahora, los minutos que restaban se jugarán sin público, este lunes a las 15:00 horas en el Estadio Nacional. Pero la decisión de la ANFP no cayó bien en la UC.

Cristián Álvarez, capitán de los cruzados, se molestó con el máximo organismo del fútbol chileno y dijo que “no es culpa de nosotros que se haya tenido que suspender el partido. Me parece insólito que se tome la decisión de jugar desde el sillón de una casa. Me parece inadecuado y salimos perjudicados nosotros. Es fundamental el descanso”.

“Dado los antecedentes que hay de partidos anteriores, lo lógico es que se suspenda el partido o que se juegue la otra semana, porque nosotros tenemos un jugador lesionado y hay que hacer un cambio”, agregó.

Finalmente, sobre las declaraciones de Johnny Herrera, quien manifesto que era insólito suspender el partido por un rollo de papel, el defensor dijo que “es un rollo de papel que le pegó fuerte. Se tuvo que ir al hospital y estaba mal”.

En tanto, Hans Martínez compartió las declaraciones de su compañero en defensa y señaló que “me parece raro que la ANFP acepte que se juegue. Le pegaron a un jugador nuestro y no sé que piensa la ANFP. Los jugadores de ellos se volvieron locos y hay poco solidaridad. Me parece muy mal esa actitud y no se debería jugar. No sé el motivo por el que la ANFP dictamina suspender unos partidos y otros no. Acá se está beneficiando a la U”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo