En Colo Colo solidarizan con Meneses y comentan suspensión del clásico

El portero Justo Villar comentó lo sucedido en el partido de ayer. Además se mostró optimista con su retorno a las canchas.

Por

 

Imagen foto_0000000120131028135501.jpg
Villar sería una de las novedades albas para enfrentar a la U de Conce. archivo

El Gráfico Chile

Tema obligado en Colo Colo fue lo sucedido en el Clásico Universitario, partido que tuvo que ser suspendido por la caída de un proyectil en contra de Fernando Meneses.

El portero albo Justo Villar criticó lo sucedido y aprovechó esta tarde de solidarizar con el volante cruzado. “Eso no debe pasar en una cancha, no debe caer ningún proyectil, nunca. Hay que sacar eso de las canchas”, afirmó.

“Si lo dejamos pasar seguirá ocurriendo, hay que cortarlo de raíz. Es la ANFP la que debe decidir, pero como jugador no quisiera que me peguen en la cabeza”, agregó el portero paraguayo.

 Villar comentó además acerca de su recuperación, quien sería una de las sorpresas en Colo Colo para el choque ante la U de Conce (ver nota).

“Quiero estar, quería estar cuando no estaban bien las cosas y ahora también. Físicamente me siento muy bien”, declaró en conferencia de prensa.

Finalmente Villar destacó la labor del nuevo cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia. “Están haciendo bien las cosas, conocen al plantel, pero de ahí a que nosotros podamos decidir o no, es otra cosa. Si dependiera de nosotros nos gustaría que siguieran”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo