Fernando Meneses y la suspensión del clásico: "Yo quiero jugar"

El volante cruzado comentó lo sucedido en el partido ante los azules y que terminó suspendido luego de que recibiera un proyectil.

Por

 

Imagen foto_0000000120131028144659.jpg
Meneses al momento de recibir el proyectil en el clásico. Agencia UNO

El Gráfico Chile

Luego de las declaraciones de Johnny Herrera en la que ratificaba sus dichos en contra de Fernando Meneses (ver nota), el volante cruzado reaccionó y habló con ADN radio, donde se mostró molesto, afirmando que lamenta que “un compañero de profesión pone en duda lo que pasó”.

Respecto a lo sucedido, el volante cruzado relató: “Cuando me llega el proyectil, sentí como una piedra que me impactó en la cabeza. Después supe que era un rollo”.

“Para mí fue muy fuerte el impacto. Cuando me tiro al suelo le digo al doctor: ‘deme agua si voy a seguir’, pero cuando me siento, me mareo y ahí el doc me dice que no puedo seguir. Posterior a eso sigo las instrucciones del doctor porque no podía jugar mareado”, agregó.

Meneses destacó que como jugador “nunca me he caracterizado por hacer teatro” y que Universidad de Chile veía la continuidad del partido “sólo por su conveniencia porque van perdiendo”.

¿Quieres terminar el clásico? “Yo quiero jugarlo. Queda media hora y si se decide jugarlo, lo haremos”, respondió el jugador cruzado, advirtiendo eso sí que tiene tres días de licencia y que sería incierta su participación del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo