Johnny Herrera mantuvo sus dichos y arremetió: "Que la UC salga campeón en la cancha"

El arquero de la U otra vez dijo que "fue sólo un rollo de papel" y pidió que se jueguen los minutos que queden.

Por

 

Imagen foto_0000000120131028140919.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

Siguió con la polémica. El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera mantuvo sus dichos sobre la suspensión del clásico ante la UC, diciendo que Fernando Meneses magnificó y acusó a los cruzados.

“Nunca perdió la conciencia. Es un tec leve. Es un golpe en la cabeza que es como un golpe con un lápiz”, dijo en el CDA.

“Encuentro ilógico que se termine por un rollo de papel que pesa 50 gramos. Son situaciones que se tienen que manejar de otra forma”, agregó.

El angolino prosiguió: “No se vio un espectáculo. estoy amargado porque estábamos con todas las pilas para darlo vuelta. Nos creamos ocasiones claras y que se suspenda por un rollo de papel es frustrante”.

“Si ellos quieren ser campeones, que lo hagan en la cancha, como se debe, yo creo que se tienen que jugar los minutos que faltan”, añadió.

Herrera no paró en sus reclamos. “Yo no avalo al tipo que lanzó el rollo de papel, pero mala suerte que el rollo no se pudo abrir. Nos sentimos frustrados y que la Católica si quiere salir campeón que lo haga de buena forma”.

“Si vamos a suspender esto, tenemos que suspender todos los partidos. Pasa en todos lados. Cuando haya un cumpleaños, lleven una ambulancia porque les puede caer uno. No puede ser”, no paró el seleccionado nacional en sus quejas.

Todo está en manos de la ANFP, que determinarán qué pasará con los cerca de 30 minutos que faltan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo