Partido entre U. La Calera y la U podría cambiar de escenario y fecha

Si bien la ANFP fijó el duelo para el domingo a las 16:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, fue la Gobernación provincial quien negó la realización del partido.

Por

Imagen foto_0000000120131029170803.jpg

El semestre pasado, caleranos y azules ya jugaron en Quillota. (Agencia Uno).

Rodrigo Realpe V.

@ElSalmonRealpe

A U. de Chile le llueve sobre mojado. A la resolución de la ANFP de dar por terminado el Clásico Universitario, más los eventuales castigos que le podrían caer a Johnny Herrera, ahora se le suma otro problema, aunque esta vez el inconveniente escapa de las manos de los laicos.

Sucede que la ANFP programó el partido entre Unión La Calera y Universidad de Chile, válido por la décimo tercera fecha del Torneo de Apertura, para el día domingo a las 16:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Sin embargo, conocida la programación, fue la Gobernación provincial quien le bajó el pulgar a la realización del duelo.

Consideramos que el estadio no reúne las condiciones de seguridad mínimas para llevar a cabo  el partido“, afirmó Jorge Ebner, Gobernador de la provincia de Quillota quien aseguró que le propuso a los dirigentes cambiar el escenario y fecha del trámite. “Hemos propuesto realizar el partido en Quillota el día lunes, o incluso en San Felipe”, añadió la autoridad en diálogo con El Gráfico Chile.

Por su parte, la dirigencia calerana trabaja contra el tiempo para definir donde y cuando se jugará el partido. “Estamos a la espera de lo que diga Estadio Seguro. Lo más probable es que se juegue el lunes en Quillota”, aseguró John Silva, director de la escuadra cementera.

A su vez, Néstor Craviotto, DT de Unión La Calera, señaló que “estamos a la expectativa de lo que pueda ocurrir, esperamos que sea en nuestra cancha porque nos sentimos cómodos. Lamentablemente este semestre no fue beneficioso como los otros”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo