La polémica no se detiene: Yuraszeck tildó de mentiroso a Estévez

El mandamás de Azul Azul se fue en contra del timonel de Cruzados SADP. "No ha dicho la verdad", señaló el dirigente.

Por

 

Imagen foto_0000000120131029142035.jpg
Agencia Uno

El Gráfico Chile

La polémica tras el clásico universitario no se detiene, esto porque el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, tildó al mandamás de Cruzados SADP, Jaime Estévez, de mentiroso.

“La primera norma de la ética es decir la verdad y Jaime Estévez no ha dicho la verdad y la mejor forma de ver que está retrucando es porque ayer (lunes), el secretario general de la ANFP, Oscar Fuentes, dijo en forma clara y precisa que en el camarín estaba el señor Estévez, el árbitro con su asistente”, sostuvo el empresario a Radio Cooperativa.

Sobre la confusión por la reanudación del suspendido clásico señaló que “en presencia de todos nos dijo el juez que el partido estaba suspendido y Rosas nos comunicó a los dos que el partido se jugaba el lunes a las 12:00 horas. Estévez se está pasando de listo, si quiere hablar de ética primero debe decir la verdad”.

Acerca del proyectil que hizo concluir el partido del domingo dijo que “ese delincuente logró suspender un partido y con eso se les esta dando una herramienta muy poderosa y eso nos parece mal, por eso creemos que la determinación es injusta, pero la respetamos y la acatamos”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo