¿De qué hablaron Mosa y Tito Tapia en la práctica?

El máximo accionista estuvo presente durante todo el entrenamiento y al final entabló una intensa conversación con el DT interino. Tito parece sumar bonos para quedarse.

Por

 

Imagen foto_0000000120131029155526.jpg
Aníbal Mosa vería con buenos ojos la permanencia de Tapia al mando y en la práctica le mostró todo su apoyo / Photosport

El Gráfico Chile

Tal como ocurre de manera cotidiana, Aníbal Mosa fue a la práctica matinal y la presenció de principio a fin. Claro que ahora sus visitas están desprovistas de la tensión y el nerviosismo que abundaba hace unas semanas, por lo que el rostro del empresario puertomontino hoy es de tranquilidad y alegría.

Las dos victorias al mando de Héctor Tapia refrescaron el ambiente y no sólo pusieron al Cacique cerca de la zona de liguilla, también posicionaron al Tito como un serio candidato para ser el DT titular el próximo año.

Mosa está contento con el Tito y le ha reconocido a sus cercanos el buen trabajo que se está haciendo, por lo que la posibilidad de mantenerlo se ha ido acrecentando. Tras la práctica de hoy, el máximo accionista charló con el ex delantero por unos cinco minutos y luego abandonó la cancha de entrenamiento junto al resto del cuerpo técnico.

La cercanía entre el empresario y Tapia parece ser cada vez mayor, por lo que de seguir con la racha positiva, Tito podría terminar de ganarse la confianza de Mosa y ser el factor de consenso en la mesa directiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo