Meneses se defendió: "No voy a hacer teatro por algo así"

El volante aseguró que lo demás "son especulaciones". También habló Lasarte, quien habló del Fantasma Figueroa: "No soy juez y abogado para hablar de un colega"

Por

Imagen foto_0000000120131030143751.jpg

Meneses y el momento en que el Clasico cambió su historia. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El Clásico se sigue jugando. En la UC, habló Fernando Meneses quien se defendió tras las acusaciones de los jugadores de la U, quienes aseguraron que exageró por el golpe que recibió el domingo. “No voy a hacer teatro por algo así (…) Me pudo pasar a mi o a cualquier jugador. Esperar que no pase más porque se hecho a perder un lindo espectáculo”, dijo Meneses, agregando que “independiente si estábamos cansados o no, íbamos ganando. Después lo que se dice son especulaciones (…) nosotros estábamos ganando en cancha. Después hay que acatar lo que diga la Anfp”.

“En estos momentos estoy caliente porque no voy a poder jugar un partido muy importante, como es el del domingo”, indicó Meneses quien no podrá estar para el duelo frente a Cobreloa.

Milovan Mirosevic también habló en San Carlos de Apoquindo, y se refirió a los dichos de Hans martínez y que lo tiene citado al tribunal de disciplina de la ANFP. “Hans dijo eso porque dentro del camarín recibimos 3 informaciones distintas (…) estando en la mitad de la cancha, Osses nos dice a mi y a Pepe Rojas que el partido estaba suspendido. Ahora nosotros tenemos que tener cuidado. Cualquier cosa se vendrá en nuestra contra y no debería ser así”.

En tanto, el técnico Martín Lasarte también se presentó ante la prensa. “Hemos venido a este club a tratar de ser campeón”, aseguró Machete. El DT uruguayo también se refirió a los dichos de Marco Antonio Figueroa:  “Cada uno se maneja como uno quiere y como es. No soy juez y abogado para hablar de un colega”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo