Tapia y posibilidad de seguir en el cargo: "No me quita el sueño, ahora me preocupan otras cosas"

El interinato de Tito en la banca de Colo Colo vive días de tranquilos. "Se está viviendo un buen ambiente", sostuvo el ex delantero. También habló el jefe, Arturo Salah.

Por

Imagen foto_0000000120131030134045.jpg

Héctor Tapia aseguró que deben cuidar el buen ambiente que reina por estos días en el Monumental. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La calma reina en Colo Colo, por ahora. Tras los últimos tres triunfos, el interinato de Héctor Tapia en la banca del Cacique comienza a afianzarse. Sin embargo, es el propio ex jugador quien prefiere bajarle el perfil a la posibilidad de continuar en el cargo después de diciembre. “Trato de hacer bien mi trabajo, tengo mi rol acá y trato de hacerlo de la mejor forma. En este momento soy el técnico de Colo Colo y no me quita el sueño, ahora me preocupan otras cosas, como perder puntos el viernes o si se me lesiona un jugador, lo otro se verá con el tiempo”, aseguró Tapia.

Sobre el Superclásico que se aproxima, Tapia no quiso ahondar mucho en el delicado presente que vive el rival. “Es lógico empezar a comparar, nuestro trabajo no se basa en lo que se hace allá. Cuando asumimos teníamos claro que lo importante era subir el nivel de nuestros jugadores, y hemos tenido resultados. No he empezado a mirar como ha estado la vereda de enfrente, pensamos en nosotros”.

La lesión de Justo Villar también fue tema en Macul. “Justo está bien. Desde ayer está entrenando normal. Ha hecho un trabajo progresivo”. Y sobre los demás jugadores, Tito afirmó que “están todos muy bien, en un buen nivel. Han tenido un nivel alto de mucha exigencia, a (Sebastián) Toro lo veo bien con ganas, firme. Al Chapa (Fuenzalida) también lo veo bien”.

Finalmente se refirió a su relación con la dirigencia de B&N, con quien ha sostenido varias conversaciones. “Ellos están contentos con estos dos triunfos, queremos cumplir los objetivos, meternos en la liguilla y después ganarla”, asegurando que se debe cuidar el ambiente que por ahora reina en Macul: “Se está viviendo un buen ambiente y es responsabilidad nuestra que ese ambiente continúe”.

Habló Salah

 

Otro que alzó la voz en Macul fue el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, quien también hizo referencia a la posibilidad de que Héctor Tapia continúe en la banca del cuadro popular. “Tienen el camino idóneo para aspirar a ser entrenadores titulares. Dentro del tiempo son una alternativa válida, dentro de otras”.

“Son entrenadores que tienen mucha ilusión, son entrenadores jóvenes que tienen los conocimientos, porque han hecho de su vida una carerra, son idóneos, han sido jugadores internacionales, han hecho los procesos selectivos que requeire esta actividad”, aseguró el directivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo