Tapia recibió al Kalule en el Monumental con ganas de ponerlo en el Superclásico

El ex volante albo estuvo de visita en la práctica alba y compartió con el cuerpo técnico interino. El Tito dijo que, si pudiera, lo pondría a ojos cerrados ante la U. de Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000220131030154048.jpg
Kalule, un especialista en jugar partidos clásicos / Photosport

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

El ambiente en Colo Colo está distendido tras las dos últimas victorias y hasta se dan el lujo de recibir a visitas ilustres, como la de Rodrigo Meléndez, quien estuvo presente en la práctica matinal del cuadro que adiestra Héctor Tapia.

Kalule compartió camarín con el Tito en las inferiores albas, mientras que con Riffo coincidieron en la exitosa era de Claudio Borghi. Luego, los tres estudiaron juntos en el INAF y hoy, pese a que Meléndez aún juega (está en San Antonio), siguen siendo muy cercanos.

Tras el fin del entrenamiento, Gonzalo Fierro se unió al trío para disputar un duelo de tenis fútbol y, seguramente, recordaron los momentos dorados que todos vivieron con la casaca del Cacique. Luego Riffo, Kalule y el Joven Pistolero subieron juntos hacia camarines y los hinchas albos más acérrimos revivieron esa época en la que el equipo albo era casi invencible.

La nostalgia también embargó a Tapia, quien no dudó en agrandar la figura del “clasiquero” Meléndez, a poco más de una semana del duelo ante el archirrival. “Si uno recuerda los clasicos de Rodrigo, sobre todo cuando estaba (Walter) Montillo, seguro que lo pondría ante la U, aunque tendría dura lucha por el puesto”.

Después, contó de los años en que ambos jugaban en las cadetes colocolinas. “Cuando era chico, él jugaba de 9, después fue bajando de posición, generalmente pasa eso con los malos para la pelota, jajá”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo