¡Continúa la polémica! La UC presenta pruebas que desmienten a Yuraszeck

A través de un video del CDF, Cruzados demostró que el regente azul sí ingresó al camarín del árbitro mientras se les negaba el ingreso a los dirigentes cruzados.

Por

Imagen foto_0000001120131031205857.jpg

El momento de la polémica. José Yuraszeck ingresa al camarín de los árbitros en solitario

El Gráfico Chile

Está lejos de terminarse. Este jueves el Clásico universitario, que se disputó el pasado domingo, vivió un nuevo capítulo. Esta vez, la Universidad Católica emitió un comunicado en donde presentan un video con el que desmienten las declaraciones de José Yuraszeck, quien aseguró que nunca había estado en el camarín de Enrique Osses a solas, mientras se les negaba el ingreso a los dirigentes cruzados.

“El presidente de Azul Azul ingresó al camarín del árbitro en el Clásico Universitario, mientras se les negaba el ingreso a los dirigentes de Universidad Católica (…) Las imágenes del CDF confirman lo señalado desde el pasado comingo por el presidente de Cruzados, Jaime Estévez: el presidente de Azul Azul ingresó al camarín del árbitro en el Clásico Universitario, mientras se les negaba el ingreso a los dirigentes de UC”, señala el comunicado emitido por la UC

“Las imágenes desmienten a José Yuraszeck y ratifica los dichos de Jaime Estévez. Ante tal evidencia, llamamos a los dirigentes a erradicar estas malas prácticas del fútbol chileno y seguir trabajando para eliminar la violencia de nuestros recintos deportivos”, afirma el comunicado emitido por la UC.

Desde el  minuto 7 con 35 segundos se aprecia el momento en que José María Buljubasich pide el ingreso al camarín de los árbitros, mientras que un minuto más tarde hace su entrada José Yuraszeck al vestuario de Enrique Osses. El gerente deportivo de Cruzados SADP y el presidente, Jaime Estévez, siguen en las afuera. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo