Johnny Herrera dejaría Universidad de Chile a final de año

El arquero espera recibir una oferta del fútbol extranjero y terminar su era en los azules.

Por

 

Imagen foto_0000000120131031104048.jpg
El portero se iría a China / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Johnny Herrera es uno de los jugadores más queridos por los hinchas azules y uno de los pilares fundamentales del club. El arquero ha demostrado seguridad en el arco de la U y su fuerte personalidad, le ha llevado a ganarse el respeto y cariño de los simpatizantes azules.

Sin embargo, esa personalidad también le juega en contra y es uno de los jugadores más criticados del medio futbolístico nacional. ¿El último caso? Tras su declaraciones en contra de Fernando Meneses y Universidad Católica, el arquero no sólo se llevó las críticas de los hinchas, sino que también lo cuestionaron sus compañeros de trabajo en otros equipos.

Aburrido de estas críticas y cuestionamientos, Herrera buscaría salir del país a fin de año. Según informó El Mercurio, Herrera quiere irse de cualquier forma de la U cuando termine el Torneo de Apertura y la Liguilla de la Copa Libertadores.

Pese a que aún no han llegado ofertas, su destino sería el fútbol de China. El portero tiene contrato con los azules hasta 2017 y su cláusula de salida se eleva hasta los 2,7 millones de dólares.

“Estamos atentos y creemos que las posibilidades van por China”, aseguró una fuente del directorio al diario El Mercurio, ya que el el fútbol chino sería uno de los pocos en condiciones de pagar la suma por Herrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo