Colo Colo llega de mala forma al Superclásico tras ser barrido por la U de Conce

Los albos perdieron en su visita al Estadio CAP y ahora se concentrarán en la U, con la idea de seguir soñando con llegar a la Liguilla.

Por

El Gráfico Chile

El buen andar del Colo Colo de Héctor Tapia se detuvo en el Estadio Cap, donde Universidad de Concepción goleó por 4-1, en pleito válido por la fecha 13° del Torneo de Apertura, justo una jornada antes del Superclásico con la U.

Los conjuntos llegaban con realidades opuestas. El local venía de perder dos partidos y la visita de ganar tres consecutivos, lo que se notó en el inicio del juego, donde los albos tenían el dominio de las acciones.

Sin embargo la cuenta se abrió rápido para los del Campanil. Gabriel Vargas se metió al área y lo bajó Justo Villar. Manuel Acosta no dudó en cobrar el penal. El propio Arcángel fue el encargado de anotar desde la pena máxima, cuando recién iban nueve minutos.

Se pensaba en una reacción del Cacique, pero no. Contragolpe letal de los estudiantiles que aprovecha Diego Ruiz para decretar el 2-0 parcial. Dos tiros al arco, dos goles.

En la vereda de enfrente recién en los 26′ Gonzalo Fierro llevó riesgo, con un centro potente que rechazó la zaga penquista desde el área de Cristián Muñoz.

Y a los 32′ llegó el mejor gol de la jornada. Ruiz recibió un rebote a la entrada del área y con un zapatazo cruzado dejó sin opciones a Villar. Golazo y sorpresa total en Talcahuano.

En el complemento el elenco de Tito Tapia buscó, aunque con pocas ideas. Emiliano Vecchio hizo un bajo partido. Mientras que el más claro fue José Pedro Fuenzalida, quien descontó en los 68′.

Cuando ya se jugaban los descuentos llegó el 4-1, con un contragolpe que definió con clase el paraguayo Juan Cabral.

En la próxima fecha Colo Colo recibe a la U en el Monumental. Partido que está pactado para el domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas. Morbo en Macul.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo