Isaac Díaz sobre el clásico: "Las rabias del fútbol se pasan con fútbol"

El jugador azul, que fue figura ante Unión La Calera, y autor de dos goles, señaló que la derrota ante los cruzados ya es tema aparte.

Por

 

Imagen foto_0000000120131102183352.jpg
Isaac Díaz anotó dos goles ante U. La Calera. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras haber marcado dos goles en el triunfo de Universidad de Chile ante Unión La Calera, y ser la figura del partido en el Estadio Nicolás Chahuán, Isaac Díaz se refirió al partido con los cruzados, el duelo ante el equipo cementero y el superclásico.

“Me reencontré con el gol y eso es bueno para el grupo, pero hay que seguir con los pies en la tierra y finiquitar más. Jamás pensamos que Calera sería un equipo fácil, tienen buenos jugadores y nos complicaron mucho pero pudimos marcar la diferencia en el momento justo”, señaló Díaz a CDF.

Sobre la polémica semana tras la derrota ante Universidad Católica, el jugador azul señaló “es un tema aparte, hay que sacarse las rabias del fútbol  con fútbol, no se puede hacer nada más, no podemos perder más partidos, ya se dio vuelta la página”.

De cara al súperclásico con Colo Colo del próximo domingo, Díaz explicó que “la clave es estar claro, más fino y enmendar errores. Debemos afinar la puntería y podremos sacar muy buenos resultados. Los clásicos son partidos aparte, no importa cómo vengan de antes”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo