Y se recuperó: Universidad de Chile deja atrás la derrota y se prepara para el Superclásico

Universidad de Chile logró dejar atrás la derrota ante los cruzados y se llevó los tres puntos ante Unión La Calera.

Por

 

Imagen foto_0000001820131102164326.jpg
Los azules derrotaron 3-0 a U.La Calera. AGENCIA UNO.

El Gráfico Chile

En un peleado partido donde Unión La Calera y Universidad de Chile se enfrentaron por la décimotercera fecha del Torneo de Apertura, los azules se quedaron con el triunfo por 2-0.

Aunque en el primer tiempo, ambos equipos mostraron un juego parejo donde había mucho ataque pero sin precisión, pero los dirigidos de Marco Antonio Figueroa mostraron más dominio que el equipo local.

Pero se fueron al descanso con un el marcador sin goles. En el minuto 47, Isaac Díaz abrió el marcador con un tiro fuerte de pierna derecha. Pero eso no fue todo, porque a los 73′, Sebastián Ubilla, tras una excelente habilitación de José Rojas, anota el 2-0. Pero Isaac Díaz quería más y se anota con el tercer tanto en el último minuto de partido.

Con este resultado, los azules dejan atrás el partido con los cruzados y la derrota en el clásico universitario y llegan con un triunfo a cuestas al duelo con Colo Colo. Además, se quedan en el tercer puesto de la tabla con 22 puntos, mientras que el equipo local solo tiene 12 unidades y se queda en el décimo quinto lugar.

Así se vivió el minuto a minuto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo