Héroes y villanos: Costa, Ríos y Muñoz acercaron un paso más a la UC al título

El argentino lideró el mediocampo cruzado, mientras que Ríos y Ribery hicieron los goles que significaron el vital triunfo de los de la franja de cara a la corona

Por

Imagen foto_0000000120131103201824.jpg

Con toda la euforia los jugadores de la UC festejan el segundo gol de la noche (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Héroes:

Tomás Costa: El argentino lideró el mediocampo cruzado, sobre el final se desordenó y abandonó su posición de volante, lo que provocó el enojo de Martín Lasarte. Y es que el hambre que mostró el rosarino por los tres puntos lo llevó a irse al ataque sobre el final. Sus pelotas paradas provocaron daño en la zaga de Cobreloa.

Michael Ríos: Estuvo en el lugar indicado en el momento indicado. Anotó y abrió el camino de la UC al triunfo que bien le puede valer un título. Jugó por todos lados, luchó y peleó cada pelota que disputó.

José Luis Muñoz: Otro que aprovechó su minuto de fama. Recibió una pelota llenita y la aprovechó para anotar un golazo. El gol de Ribery puede costar un título. Y no es la primera vez que anota apenas pisa la cancha.

Villanos:

Pablo González: Fue uno de los más abucheados en la visita loína al reducto de Las Condes. Tuvo más de una oportunidad en sus pies para anotar pero nunca pudo definir como buen hombre de ataque que es. En las redes sociales le criticaron su baja performance ayer en la precordillera.

Luciano Palos: No fue su mejor tarde. Los minutos que jugó siempre estuvo duditativo y nunca mostró seguridad bajo los tres palos. Su tarde negra se coronó con el rebote que entregó en el área chica y que fue aprovechado por Michael Ríos para abrir la cuenta a favor de los universitarios. Una lesión lo obligó a salir en el entretiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo