Pese al triunfo Martín Lasarte no se nubla: "Hay que mantener los pies sobre la tierra"

El DT Cruzado Martín Lasarte valoró el esfuerzo del equipo, y fue enfático tras la victoria: "El partido no ameritaba el empate", señaló el uruguayo.

Por

Imagen foto_0000000120131103214208.jpg

Lasarte afirmó que hay que mantener la mesura de cara a lo que resta de campeonato (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La felicidad reinó en el camarín cruzado tras la ajustada, agónica y emocionante victoria ante Cobreloa en casa. Martín Lasarte habló tras el duelo y afirmó que “hubo un total dominio nuestro, debió haberse reflejado en el marcadro y no fue así”, agregando que el empate de Cobreloa no era justo y “que el partido no ameritaba ese resultado pero después pudimos remontar”.

Además Lasarte reconoció que fueron dominadores y lamentó que no hayan “materializado las ocasiones de gol”. “Cuando alguien te hace pisar brasas siempre intentas escapar. Hoy no fue así. Tuvimos el dominio y no materializamos las ocasiones. Hay partidos en donde el empate es bueno, pero me queda la sensación que no era así”.

El técnico uruguayo también tuvo palabras para sus dirigidos: “Este equipo ha madurado, ha crecido. Da la cara a su manera y nunca da nada por perdido (…) el equipo está bien y hay que mantener los pies sobre la tierra”, asegurando que por ahora lo más importante es el partido de la próxima fecha. “Sé que son 4 finales. Vamos partido a partido. Ahora lo importante es Everton”, comentó Machete quien lamentó la tarjeta amarilla de Nicolás Castillo: “Es una lástima la amarilla de Castillo, nos priva de contar con él en el próximo partido”.

Entre los jugadores, Christopher Toselli, al igual que el DT Lasarte no se ilusiona aún con el título: “Quedan cuatro finales, son doce puntos, es imposible pensar en ser campeón”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo