En Colo Colo toman medidas: Las prácticas previo al Superclásico serán privadas

Dos hinchas encararon a los jugadores de los albos en el entrenamiento de este lunes.

Por

 

Imagen foto_0000000120131104212650.jpg
Los hinchas no podrán ver el entrenamiento / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo decidió abrir las puertas del Estadio Monumental este lunes. El cuadro albo comenzó sus entrenamientos para el Superclásico de este domingo y los hinchas tenían la posibilidad de asistir. Pero nada terminó como estaba planificado.

Mientras los dirigidos de Héctor Tapia realizaban su práctica, dos hinchas encapuchados ingresaron a las canchas, encararon a los jugadores y les exigieron “mojar la camiseta” y “ganarle a la U”. Por eso, Blanco y Negro tomó medidas y el resto de la semana se cerrarán las puertas del recinto de Macul.

“Vamos a tener que hacer los entrenamientos absolutamente privados, se tomarán las medidas correspondientes de seguridad para que no ocurra durante esta semana”, anunció el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, en conversación con Radio Cooperativa.

Sobre el incidente, el dirigente señaló que “el entrenamiento fue semiabierto, estos dos hinchas jóvenes en un momento saltaron la reja, yendo hacia el lugar de los jugadores, se pusieron la camiseta en la cara, los incitaron a que tuvieran garra, de forma fuerte, escalaron una pared y se fueron”.

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental. Las puertas se abrirán a las nueve de la mañana y habrá máxima seguridad para evitar incidentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo