¡Máxima tensión!: Hinchas encaran a jugadores de Colo Colo en plena práctica

La situación en Macul es cada día más insostenible. Esta mañana un par de aficonados ingresaron al entrenamiento para encarar a los futbolistas.

Por

 

Imagen foto_0000000120131104132223.jpg
Agencia uno

Pablo Vera O.

Tras la estrepitosa caída de Colo Colo a manos de Universidad de Concepción, al plantel se le acabó la calma que había logrado construir gracias a las tres victorias consecutivas que cosecharon en el Apertura.

Esta mañana la tensión volvió a apoderarse del Monumental. Mientras Colo Colo realizaba su entrenamiento de cara al Superclásico del domingo frente a la U, abierto al público, dos miembros de la Garra Blanca eludieron la seguridad del complejo deportivo para increpar a miembros del plantel. Emiliano Vecchio y Sebastián Toro, debido a la cercanía del suceso fueron encarados por los hinchas exigiéndoles “mojar la camiseta” y “ganarle a la U”.

La situación no quedó ahí. Emiliano Vecchio no soportó la situación y decidió increpar a los furibundos hinchas  los persiguió y ahuyentó del lugar hasta que los guardias se percataron de la situación logrando sacar a los hinchas.

Camino al camarín otro incidente marcó la jornada alba. Mientras regresaban a los vestuarios, un hincha comenzó a gritar en contra de los jugadores exigiéndoles ganar este domingo, pero fue reprimido violentamente por personal de seguridad.

Héctor Tapia habló de los incidentes y le bajó el perfil. “No pasó nada y solamente fue apoyo para el partido del domingo”. Y eso que faltan seis días para el Superclásico…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo