Muñoz y su llamado a la Roja: "No me sorprende y me juego mi opción para el Mundial"

El delantero del Baniyas SC fue la principal sorpresa de Sampaoli en la nómina para los amistosos ante Inglaterra y Brasil.

Por
Imagen foto_0000000120131104214114.jpg
Carlos Muñoz volverá a vestir la camiseta de la Roja / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El amistoso ante Brasil en Belo Horizonte, disputado el 28 de abril, fue la última vez que Carlos Muñoz vistió la camiseta de la Roja. En aquella oportunidad jugó 20 minutos y no volvió a ser llamado por Jorge Sampaoli. Por eso, fue una sorpresa cuando su nombre apareció en la lista para los amistosos ante Inglaterra y el Scratch, a disputarse el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Sin embargo, el delantero del Baniyas SC no se sorprendió y señaló en conversación con Radio Bío Bío que “estoy súper contento y me lo esperaba hace un tiempo. Seguía constante en mi trabajo y soy el goleador de mi equipo. No me sorprende para nada, porque el llamado es en base a la regularidad que he tenido en todos mis equipos, de mi esfuerzo. Siempre he hecho un buen papel con la camiseta de la selección”.

“Tengo que aprovechar bien esta oportunidad y de ser parte de un proceso exitoso. Tengo que jugarme mi opción de ir al Mundial y aprovecharla al cien por ciento”, finalizó diciendo.

Chile comenzará la próxima semana la preparación para el amistoso ante Inglaterra, que se disputará en Wembley. Luego viajarán a Canada para enfrentar a Brasil en Toronto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo