La U asegura que "prestará toda la colaboración" tras denuncia de la UC contra Yuraszeck

El cuadro azul envió un comunicado para asegurar que entregarán todos los antecedentes que se les soliciten, luego de la denuncia cruzada a la ANFP.

Por
Imagen foto_0000000120131104191708.jpg
Siguen los coletazos del Clásico Universitario / Crédito: Agencia UNO

UPI

Universidad de Chile informó, por medio de un comunicado de prensa, que “respeta” y “prestará toda la colaboración” en las investigaciones que sigue la ANFP contra el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, y el gerente deportivo, Andrés Lagos, por las polémicas tras el partido ante Universidad Católica.

Esto luego de que el máximo organismo del fútbol chileno confirmara que los cruzados realizaron una denuncia contra Yuraszeck. El texto de los azules, firmado por el gerente general, Cristián Aubert, asegura que la institución “entregará todos los antecedentes que le sean solicitados”.

Comunicado emitido por Universidad de Chile
El Club Universidad de Chile ha sido informado de la decisión de la ANFP de hacer llegar al Tribunal Autónomo de Disciplina de antecedentes relacionados al Gerente Deportivo del Club, Andrés Lagos, en relación a los hechos ocurridos luego de la suspensión del partido contra Universidad Católica, la que fue determinada por el árbitro del partido.

Asimismo, el Club ha sido informado de la presentación por parte de Universidad Católica de una denuncia al Tribunal de Honor en contra de nuestro presidente, José Yuraszeck.

Como ha sido su posición permanente, el Club Universidad de Chile respeta lo establecido por la ANFP, prestará toda la colaboración que le sea requerida y entregará todos los antecedentes que le sean solicitados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo