Chapita Fuenzalida y su llamado a la Roja: "El DT sabe para que lo llama a uno"

El jugador de los albos disputó su último partido con la Roja el 24 de abril, cuando se enfrentaron a Brasil en Belo Horizonte.

Por
Imagen foto_0000000120131105145135.jpg
Chapita Fuenzalida vuelve a la convocatoria / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

La nómina de Jorge Sampaoli para enfrentar a Inglaterra y Brasil trajo dos grandes sorpresas: Carlos Muñoz y José Pedro Fuenzalida. Ambos jugaron su último partido el 24 de abril, cuando la Roja viajó a Belo Horizonte para jugar con la selección local y logró igualar a dos tantos.

 

Ahora, tendrán una nueva oportunidad para convencer al DT que pueden viajar al Mundial de Brasil 2014. “Estoy contento y es un motivo de alegría. Son dos partidos importantes para prepararse, más sabiendo que se jugará el Mundial”, señaló Chapita en conversación con Radio ADN.

“Hay que aprovechar la oportunidad al máximo y el entrenador sabe para que lo llama a uno. Hay que hacer lo mejor posible donde a uno le toque jugar, ya sea de puntero, volante o lateral. Él sabe que puede contar conmigo y me conoce de O’Higgins”, finalizó diciendo.

El partido ante los ingleses se jugará el 15 de noviembre en el estadio Wembley y ante el Scratch el 19 del mismo en Toronto, Canadá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo