La distendida práctica de la U a cinco días del Superclásico

El plantel ya dejó atrás la polémica ante la UC y sólo piensa en el duelo ante Colo Colo el domingo en el Monumental. Hoy, cundió la talla y la buena onda en el CDA.

Por

Imagen foto_0000000120131105130315.jpg

La U se distiende a días del duelo ante Colo Colo. (Ricardo Ramírez)

Rafael Verdugo

@Rafaverdugo

El triunfo ante Unión La Calera calmó las aguas en la U. Este martes el plantel volvió trabajar bajo los ojos de la prensa, por lo que se pudo notar que el ambiente, previo al trascendental duelo frente a Colo Colo el domingo al mediodía en el estadio Monumental, es totalmente distendido. 

Cundió la risa, la talla y la buena onda entre el plantel dirigido por Marco Antonio Figueroa. Por ejemplo, en uno de los trabajos de pique el ayudante del Fantasma, el mexicano Ángel Maldonado alentaba y gritaba a los jugadores: “Vamos Pepe, vamos Pepe”, aleonaba al capitán José Rojas.

Incluso, el preparador de arquero Eduardo Azargado se dio tiempo para bromear con la prensa. “Haz como que trabajas, para que vean como trabajas” “para de vender humo”, le gritaban miembros del plantel en tono de bromas. Luego, Fantasma bromeó con Rubén Farfán quien cuando se equivocó en uno de los ejercicios le dijo, “mejor ponte la máscara”. “Vamos gordo” , le gritaba a Marcelo Jorquera quien podría estar el domingo en Macul. “Si quieren les pongo las cámaras más seguido”, le señaló a los jugadores.

En cuánto a lo futbolístico, el plantel entrenó en dos grupos. En uno destacó Charles Aránguiz, Osvaldo González, Patricio Rubio, José Rojas, Isaac Díaz entre otros, mientras que un segundo grupo estaba compuestovJuan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez, Juan Ignacio Duma y otros miembros del plantel.

Uno de los que trabajó con mayor intensidad fue el arquero Luis Marín, quien podría ser titular este domingo considerando el castigo que le podría caer a Johhny Herrera tras el Clásico Universitario.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo