En España revelaron el nombre de los tres clubes que ofertaron por Messi

Adidas, sponsor que viste al trasandino, intentó colocar al jugador en uno de los equipos que también es vestido por la marca.

Por

 

Imagen foto_0000000120131105095037.jpg
Messi no se quiere mover del Barcelona. archivo

El Gráfico Chile

Hace unos días se conoció que Lio Messi había rechazado tres propuestas para ficharlo en el pasado mercado de pases en Europa que incluía varios millones de euros.

Incluso superaba la polémica cifra que había pagado el Real Madrid por Gareth Bale, la cual fue de una cifra cercana a los 100 millones de euros.

¿El nombre de los clubes? Mundodeportivo de España reveló que la marca Adidas, la misma que viste a Messi, “hizo de mediadora para que Real Madrid, Bayern o Chelsea -uno de los tres grandes clubes de Europa que visten su marca- tuviera en sus filas” al delantero argentino.

“La empresa alemana estaba dispuesta a pagar 125 millones; es decir, la mitad de la cláusula de rescisión que tiene Messi con el Barça, y además premiaba al equipo que se hiciera con Leo aumentándole en un 40% sus ingresos”, agrega la publicación.

No obstante, el medio español asegura que Messi no lo pensó dos veces y rechazó de forma inmediata el ofrecimiento, confirmando su continuidad en el Barcelona.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo