Goleador azul y la arenga antes del clásico: "Con Colo Colo no se puede perder"

El partido del domingo ya se juega en las declaraciones e Isaac Díaz fue el encargado de hablar en la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120131105135257.png
Díaz en el entrenamiento de la U de este martes. (Agencia Uno)

Por Rafael Verdugo Juliet

@RafaVerdugo

Universidad de Chile no gana en el Estadio Monumental ante Colo Colo desde 2001, es por ello que en el cuadro azul quieren vencer el domingo en el Superclásico, para además seguir luchando por el título del Torneo de Apertura.

“José Rojas, Johnny (Herrera), Charles (Aránguiz) y (Gustavo) Lorenzetti, todos son los primeros en hablar e inculcarnos que el partido con Colo Colo no se puede perder”, sostuvo el delantero Isaac Díaz este martes en el CDA.

Acerca de la sequía goleadora de su compañero de ataque, Patricio Rubio, también tuvo palabras. “Yo pasé muchos partidos tambien sin anotar. Hay que estar tranquilo, Rubio es un extraordinario jugador eso nadie lo puede negar”.

Además, comentó la visita del presidente José Yuraszeck de este martes en la práctica: “Sólo nos pasó a saludar y se retiró”

Díaz tampoco se olvida de lo ocurrido en el Clásico Universitario. “No avalo la actitud del hincha, pero tampoco a que se suspenda el partido, es un arma de doble filo”, afirmó, destacando que en caso que si a ellos les pasara algo similar “nosotros seguiríamos jugando sí o sí”.

Para finalizar dijo del Superclásico que “siento que Colo Colo es un equipo que puede hacer un tremendo partido o hacerlo mal”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo