Respaldo total: Yuraszeck llegó al CDA para apoyar a los jugadores en la semana clave azul

El presidente de Azul Azul saludó a todos los jugadores laicos previo al entrenamiento de este martes.

Por

 

Imagen foto_0000000120131105110136.jpg
El DT y el presidente en el CDA. (Photosport)

Por Rafael Verdugo

@RafaVerdugo

Universidad de Chile tiene una semana de definiciones esta semana, tanto dentro de la cancha como fuera y uno que está viviendo días importantes es el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien les fue a dar su apoyo a los jugadores al CDA.

El timonel laico arribó a las 10:25 horas al centro de entrenamiento de La Cisterna, ingresó a la cancha y saludó uno a uno a los futbolistas estudiantiles, que el domingo se medirán ante Colo Colo en el Monumental, con la obligación de ganar para seguir luchando por ganar el Torneo de Apertura.

El apoyo fue total, el empresario se tomó el tiempo de estrechar la mano de todos los jugadores y también del cuerpo técnico, en el día en que Universidad Católica interpuso una denuncia que lo podría inhabilitar por dos años como dirigente, por los hechos ocurridos tras el Clásico Universitario.

Tanto Yuraszeck como Marco Antonio Figueroa también tienen la mente puesta en la decisión que adoptará el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que este martes podría decidir la suspensión de una de las figuras azules: Johnny Herrera.

Semana, días y horas de definiciones azules y Yuraszeck estuvo junto a sus jugadores,

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo