Chapita Fuenzalida y su análisis previo al Superclásico: "La U llega mejor"

El lateral albo habló en la previa del derby ante los azules y afirmó que "queremos ganar todo lo que venga para el bien de nosotros y para el cuerpo técnico".

Por

Imagen foto_0000000120131106133201.jpg

Con tres anotaciones Fuenzalida es uno de los goeladores albos en el Apertura. (Photosport).

Por Pablo Vera O.

@PabloVeraO

Este miércoles en el Monumental fue el turno de alzar la voz para José Pedro Fuenzalida quien habló de lo que será el derby este domingo en Macul: “El domingo es un partido importantísimo porque es un Superclásico y necesitamos los puntos (…) los clásicos se viven con mucha intensidad, medirse no es facil, pero ahí está la inteligencia del jugador para ser agresivo cuando corresponda”.

“Estos partidos se definen por lo fino que anden los equipos y el que sepa definir la jugada se llevará el partido. Tenemos jugadores con mucha experiencia como Gonzalo (Fierro), (Esteban) Pavez también se impone en mitad de cancha y los clasicos se tratan de eso”, agregó.

Además, el lateral albo realizó un llamado a quienes vayan al estadio, ya que “como jugadores esperamos que se comporten, que no se generen mas problemas y que el domingo después del partido se hable sólo del fútbol”. 

También habló del rival, y le endosó responsabildad a los azules al señalar que “la U llega mejor, ellos han tenido buenos partidos, pero nos también y esperamos dejar los 3 puntos en casa (…) Lo de Johnny (Herrera) no creo que afecte, son todos grandes jugadores y (Luis) Marín es un gran arquero”.

“Jorge Osorio es un buen arbitro tiene bastante calma para dirigir y es positiva su elección”, comentó Chapita por el juez que impartirá justicia el domingo al mediodía.

También se refirió acerca de los incidentes que protagonizaron hinchas albos afuera del reducto. “Nos enteramos que un grupo entró al estadio por una publicación en el diario. No me parece lo mejor entrar a la fuerza, hay maneras de pedir las cosas”.

Asado albo

Tras la práctica en el Monumental los jugadores del Cacique se relajaron en la antesala del Superclásico, puesto que compartieron de un asado en las instalaciones del recinto.

Todos los futbolistas del Cacique participaron de la convivencia, donde también estuvo el cuerpo técnico. Los primeros en irse fueron Fabián Benítez y Mirko Opazo, tras ellos se retiraron Luis Mena, Lucas Domínguez y Álvaro Salazar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo