Colo Colo amplía venta de entradas para fanáticos albos de cara al Superclásico

El elenco albo decidió aumentar la base de datos de los hinchas del Cacique que quieren conseguir boletos para el domingo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131106114825.jpg
Photosport

El Gráfico Chile

Colo Colo determinó ampliar la venta de entradas para los hinchas albos que quieran asistir el domingo al partido ante U. de Chile en el Estadio Monumental, según dio a conocer el club a través de su sitio oficial.

En primera instancia Blanco y Negro, concesionaria que administra al club, había pedido a los fanáticos registrarse en su página web para poder comprar los boletos, medida que provocó la furia en el Cooporación de Colo Colo.

Tras los incidentes ocurridos este miércoles en Macul cuando los hinchas intentaban comprar entradas, en el club Popular dieron a conocer que “se amplía venta de tickets para hinchas albos”.

“De acuerdo a esto, hemos coordinado junto a la autoridad regional la ampliación de las bases de datos con hinchas de Colo-Colo para poder adquirir de manera responsable las entradas para el clásico del próximo domingo”, señala el comunicado.

“Con el fin de resguardar las condiciones de venta y seguridad hemos completado la fase inicial de venta de entradas a los hinchas registrados en nuestro sitio web www.colocolo.cl y a partir de hoy, damos inicio a la segunda fase de venta de los boletos. Se incorporarán los nuevos inscritos en el sitio oficial del club”, agregan.

Colo Colo recibe a la U este domingo a partir de las 12:00 horas en el Monumental.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo