A falta de Nico Castillo, Lasarte baraja cuatro ases para reemplazarlo

El delantero titular de Universidad Católica no podrá jugar ante Everton de Viña del Mar por acumulación de tarjetas amarillas. Aquí las opciones para reemplazarlo.

Por

El Gráfico Chile

José Luis Muñoz
El prendido
Contra Cobreloa confirmó lo que mostró desde su llegada. Ribery es el recambio natural en el ataque de la UC y conocer a Everton es una de las cosas que le da ventaja para jugar el domingo. No es un nueve neto como Castillo, pero podría complicar a la defensa ruletera junto a Ismael Sosa.

Álvaro Ramos
Perdió terreno
Fue un gran aporte al inicio del campeonato pero se fue diluyendo con el paso de las fechas. El buen momento de Castillo, Sosa dejó a todos atrás y Machete no ha optado siempre por él. Juega en su contra que se le hace difícil cumplir la función de nueve de área pues viene mejor de atrás.

Ramiro Costa
Suma chances
Empezó como incógnita, pero de a poco ha ido sumando confianza y chances. Ante los loínos reemplazó a Castillo y estrelló un cabezazo contra un poste. Fisicamente es de los más similares a Castillo, pero suma buen control del balón en los pies.

Matías Jadue
El desaparecido
Venía marcando goles en los pocos minutos que tenía y sólo Martín Lasarte sabe por qué fue “borrado” del primer equipo. El fin de semana no fue ni a la banca, pero ahora podría ver acción por la ausencia del titular. Por características puede suplir a Castillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo