Figueroa y el Clásico: "Somos gente de fútbol y ganamos los partidos en la cancha"

El entrenador de U. de Chile anticipó el duelo del domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120131106122724.jpg
Figueroa como siempre polémico. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Como siempre sus conferencias de prensa traen sabor. Marco Antonio Figueroa, entrenador de U. de Chile, anticipó el Superclásico del domingo ante Colo Colo, recordó el pasado juego con la UC y le deseó suerte el juez Jorge Osorio.

“Somos gente de fútbol y ganamos los partidos en cancha. En mi equipo no saldrá ningún jugador si no tiene consecuencias graves”. dijo el adiestrador de la U.

“Sigo pensando que si a Fernando Meneses lo atienden vuelve a jugar”, agregó sobre los hechos ocurridos en el Clásico Universitario.

Sobre la ausencia de su portero titular señaló que “Johnny (Herrera) es muy importante para la institución, pero Luis Marín lo ha hecho muy bien y lo apoyamos”.

Acerca del planteamiento táctico que usará el domingo en el Momumental dijo que “no porque sea Colo Colo cambiaremos nuestra forma de jugar“.

También tuvo palabras para el juez del partido. “Yo espero que a Jorge Osorio le vaya bien, es un árbitro con experiencia”.

“Ustedes (la prensa) son los que incitan a la gente a cometer errores, nosotros tratamos de aliviarle la carga a los árbitros”, aseguró.

“Nosotros seguimos en la misma, respetando árbitros y jugadores y este partido no va a cambiar nada”, apuntó el Fantasma.

Para finalizar se mandó una frase que claramente traerá repercusiones: “El que se come un asado con Bielsa tiene trabajo en Chile”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo