Hinchas ilustres de la U y Colo Colo calientan la previa del Superclásico

A días del esperado encuentro, dos hinchas analizaron el presente de su equipo. El fanático albo se tomó con humor el presente de su club.

Por Publimetro

 

Imagen foto_0000000120131106084818.png
Albos y azules se verán las caras este domingo.

Por Rafael Verdugo y Pablo Vera

Arturo Walden “El Kiwi”.
“Emilio Hernández no existe”

El conductor de TV y ex integrante del reality “Pelotón” es un apasionado del fútbol, aunque específicamente de un equipo: Universidad de Chile.

El “Kiwi”, está consciente de que restan únicamente cuatro fechas para que finalice el Apertura y que alcanzar a Universidad Católica en la punta es una tarea titánica, pero no imposible. “Los chunchos somos hinchas de corazón, nos criamos con el lema de los 25 años sin salir campeón, está difícil luchar por el título, pero siempre tenemos optimismo y esperanza”.

El Superclásico ante Colo Colo está a la vuelta de la esquina y para él es el partido del semestre. “Ganarle a Colo Colo es lo mejor que nos puede pasar. Me crié viendo victorias contra ellos, es un partido como mucha historia, más que con Católica. Tenemos mucho mejor equipo y jugamos mejor, pero es un clásico. Sería un triunfo histórico, ya que hace doce años que no ganamos en el Monumental”, apuntó.

El fanatismo eso sí tiene sus límites, es por ello que su postura sobre el controversial encuentro ante los cruzados de hace unos días cambió. “Con el dolor de mi alma debo decir que está bien suspendido. No corresponde todo lo que se hizo, estuvo demás. Uno tiene que alentar siempre, pero nadie se merece un proyectil, creo que la U ha estado mal, tanto jugadores como directivos”, cerró.

Dino Gordillo. “El Monumental es como la Posta Central , todos salen con puntos”

El humorista sufre con el momento albo, no está para chistes, más bien está molesto con todo lo que sucede en la institución que tanto quiere. “Colo Colo está a los tumbos, hay muchos jugadores a los que hay que regalarles una tijera, porque les quedó grande la camiseta”, indicó Gordillo, quien palpita con cierto nerviosismo el nuevo Superclásico que se avecina.

“Lorenzetti mete muy buenas pelotas, Rubio juega muy bien y Aránguiz, como todo joven, no se controla en ciertas cosas, pero es un jugadorazo. La U está agarrando ritmo, no es la de (Jorge) Sampaoli, pero está ordenadita”, afirmó. Pese al pesimismo que lo invade, el artista nacional dejó en claro que “los clásicos son clásicos y se puede dar la sorpresa”.

El malestar del humorista es evidente y apunta a un objetivo claro: “Más que mala racha, lo que está pasando es por culpa de los que manejan Colo Colo. No se puede tener tantos técnicos en poco tiempo, se nota que hay gente que no es colocolina. Colo Colo es Colo Colo, no es cualquier club, hay que sentir la camiseta. En otros momentos había que matar a uno para jugar en este club”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo