Jugador de Unión Española se descargó en Twitter por la reprogramación de los partidos

Los hispanos fueron los más perjudicados por los cambios que tuvo que realizar la ANFP.

Por
Imagen foto_0000000120131106222520.jpg
Unión Española no está conforme con el cambio / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Si hubo un equipo perjudicado con la reprogramación de la décimocuarta fecha fue Unión Española. Los hispanos jugaban ante Unión La Calera el sábado a las 18:30 horas en el Santa Laura, pero ahora lo harán el mismo día al mediodía. ¿La razón? El paro municipal no permitía a Everton recibir a la UC en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota (domingo a las 18:30), ya que no se arrendaría el estadio.

Por eso, la ANFP tuvo que cambiar el horario del duelo entre cruzados y ruleteros para el sábado a las 18:00 horas, lo que obligó a los hispanos a ser reprogramados para las 12:30 horas. Pero la decisión no cayó bien en el cuadro de colonia, ya que además pierden la transmisión televisiva porque en el mismo horario juega Palestino con Cobresal, partido que si será transmitido.

La reprogramación del máximo organismo del fútbol fue criticada por Jorge Ampuero en Twitter, quien señaló “q pavo somos… Tenemos q cambiar la hora por los we…. Y aparté pasar el estadio… Q terribleee!!! (sic)”.

Además de la reprogramación de los partidos Unión Española-Unión La Calera y Everton-Universidad Católica, Santiago Wanderers deberá jugar el sábado a las 15:30 horas ante Rangers en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo