Martínez y el fallo del Tribunal: "Estoy feliz y ahora hay que ser cuidadoso con las declaraciones"

El defensor fue absuelto tras la audiencia de este martes y no recibió sanción.

Por
Imagen foto_0000000120131106135401.jpg
Hans Martínez llegó este martes a la ANFP para realizar sus descargos / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Llegó en silencio y se retiró en silencio. Hans Martínez tuvo que asistir al Tribunal de Disciplina tras la denuncia de la ANFP por sus declaraciones post Clásico Universitario. Por eso no quiso hablar en la previa y se guardó los descargos para la audiencia con el organismo presidido por Ángel Botto.

El defensor dio sus explicaciones y finalmente no fue castigado. El Tribunal de Disciplina consideró que no existían antecedentes necesarios para darle una sanción y su caso fue archivado.

“Estoy feliz por la resolución del fallo. Pude hablar y explicar lo que había pasado, por lo que estoy agradecido del club que hizo muy bien su trabajo. Fue importante que todos entráramos juntos a exponer y esto ya queda atrás. El aprendizaje es que hay que ser más cuidadosos a la hora de declarar tras estos partidos, porque se puede malinterpretar”, señaló este miércoles Martínez.

“Me alegra no perderme los partidos que vienen, porque son muy importantes para nosotros. Tenemos cuatro finales y no podemos fallar”, agregó.

Universidad Católica jugará este domingo a las 18:30 horas ante Everton, en un partido que estaba programado en el Lucio Fariña de Quillota. Sin embargo, este recinto no podrá albergar el partido, ya que los funcionarios municipales están en paro y no se podrá arrendar, y aún se está buscando cancha para el duelo entre cruzados y ruleteros.

“Nosotros tenemos que ganar y esa es nuestra obligación, sin importar donde juguemos. Si es en el Santa Laura es bueno, porque no será pasto sintético”. concluyó el zaguero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo