Tres equipos de Primera podrían quedarse sin jugar este fin de semana

La UC, Everton, Wanderers y Rangers no podrán contar con el estadio Lucio Fariña de Quillota debido al paro de funcionarios municipales. A eso hay que sumarle San Luis.

Por

Imagen foto_0000000120131106143916.jpg

El reducto de calle Bulnes sólo podrá ser utilizado si finaliza el paro. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El Apertura entró en tierra derecha. Y cada fecha el camino al título se hace más estrecho. Es por esa razón que ningún club quiere quedarse sin jugar o bien que sus partidos sean reprogramados.

Pero esta situación está cerca de ocurrir. La UC, puntera y principal candidata al título está a punto de reprogramar e incluso suspender su duelo ante Everton este domingo a las 18:30 horas a jugarse en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. Resulta, que el paro de funcionarios municipales tiene de un hilo a la ANFP, ya que si las movilizaciones se prolongan será imposible utilizar el recinto de calle Bulnes.

“Los tres partidos programados para este fin de semana en el Lucio Fariña se jugarán sólo si finaliza el paro”, aseguró este miércoles el alcalde de Quillota Luis Mella.

La situación no sólo afectaría a los universitarios y ruleteros, también incidiría en el duelo entre Santiago Wanderers versus Rangers y el duelo de Primera B entre San Luis y Curicó Unido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo