¡Vea las alternativas! Marco Antonio Figueroa plagado de pizarras de cara al Superclásico

Pese a que a la U aún le restan tres entrenamientos antes del partido con Colo Colo, varios son los nombres que luchan por jugarse su opción en el Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120131106161142.jpg
Figueroa aún no define el equipo que parará en el Monumental / photosport

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Universidad de Chile quiere romper la maldición que dice que no pueden sumar de a tres frente a Colo Colo en el estadio Monumental hace 12 años.

Pese a que en la tabla de posiciones del Apertura la U se encuentra a ocho unidades del puntero, Universidad Católica, y a cinco del segundo, O’Higgins, los azules, a falta de cuatro fechas, no pierde la esperanza.

Marco Antonio Figueroa trabaja a toda máquina para quedarse con el Superclásico de este domingo 12:00 horas, aunque no lo reconozca.

“Es una semana muy normal, si bien estos partidos son especiales, trato de transmitirles tranquilidad a mis jugadores, y que siguen en la misma línea…No me meto en la interna y privacidad de los camarínes, nunca lo he hecho en ningún equipo, lo que hablen ellos les incumbe a ellos“, aseguró el Fantasma.

Lo cierto es que varios son los esquemas y dibujos tácticos que el DT estudiantil ha probado desde el lunes.

Un recuperado Osvaldo González podría ser la gran sorpresa del fin de semana, ya que Figueroa a insistido con él en la defensa. Quién saldría de la titularidad en ese caso es Paulo Magalhaes, dando paso a una línea de a tres en el fondo con Rocky junto a Igor Lichnovsky y José Rojas.

Otra de las dudas es el dueño de la banda izquierda. En el último partido frente a Unión La Calera fue Marcelo Jorquera el que ingresó desde el primer minuto, aunque Roberto Cereceda asoma como uno de los posibles cambios.

En el medio terreno no habrían novedades. Sebastián Martínez hasta ahora no se vislumbra por ninguna parte como parte del 11 estelar, no así Juan Rodrigo Rojas, Charles Aránguiz  y Gustavo Lorenzetti.

¿Los goles? El tridente estaría compuesto por Sebastián Ubilla, Isaac Díaz y Patricio Rubio.

Rubén Farfán también podría tener su chance de jugar, aunque por ahora Rubio le gana la pulseada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo