Berizzo a Figueroa: "No mando mensajes por la prensa y digo las cosas a la cara"

El Fantasma señaló ayer que "el técnico que se comía un asado con Bielsa tenía trabajo en Chile". Berizzo, aludido por el DT de la U, salió a responder.

Por

Imagen foto_0000000120131107193038.jpgEl Gráfico Chile

“Los entrenadores que se comían un asado con Bielsa tenían trabajo seguro en Chile”. Esas fueron las palabras que dijo este miércoles Marco Antonio Figueroa y que generaron polémica. El técnico de Universidad de Chile se mostró molesto porque se criticaba a los técnicos chilenos y no se hacía de la misma forma con los argentinos que llegaban al país.

Ahora, Eduardo Berizzo, quien fue ayudante técnico de Bielsa en la selección chilena y dirige O’Higgins, salió a responder y lo hizo a su estilo, sin generar polémica y de forma gentil. “No mando mensajes por la prensa. Digo lo que pienso de la manera más educada que me enseñaron y cuando le tengo que decir algo a alguien, se lo digo a la cara, mirándolo a los ojos”.

“Los problemas que he tenido, los he tenido de manera personal, cara a cara, no valiéndome de un micrófono. No creo que en que haya una capacidad medida por ser extranjero o nacional. No todos tenemos el grado del respeto por el colega que se necesita. Yo creo en el respeto. Mi éxito no es declarar cosas grandilocuentes en contra de nadie.Mi éxito es trabajar”, finalizó diciendo el técnico.

Desde que llegó a O’Higgins, Eduardo Berizzo consiguió llegar a la final del Apertura 2012, que perdió con Universidad de Chile, y ahora está peleando el título con Universidad Católica. Los de Rancagua marchan en la segunda posición con 27 puntos, a tres de los cruzados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo