Entradas para todos: Colo Colo venderá tickets para el Superclásico en el Monumental

Luego de dos etapas de venta por internet, ahora los albos iniciarán una tercera fase de venta en el recinto de Macul.

Por
Imagen foto_0000000120131107181637.jpg
La venta de entradas será para todo público / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El sistema de venta de entradas para el Superclásico, que se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental, generó polémica. Tras la determinación de las autoridades de vender tickets sólo por internet, los hinchas del cuadro albo mostraron su molestia e incluso el Club Social y Deportivo Colo Colo presentó una demanda colectiva en el Sernac.

Por eso, los dirigentes de Blanco y Negro tomaron en consideración los alegatos de los simpatizantes y cambiaron el sistema de venta de los boletos. Tras una primera fase que fue sólo para los hinchas que estuvieran inscritos en el sitio web oficial de los albos, se comenzó con una segunda etapa, también por internet, con la base de datos del CSD Colo Colo.

Pero esto tampoco dejó contentos a los hinchas y ahora comenzará una tercera fase, en la que los tickets serán para todo público y habrá venta física en las boleterías del Estadio Monumental. Tras conseguir la autorización de la Intendencia Metropolitana, las entradas del Superclásico que se venden por internet serán liberados este viernes a las 00:00 horas, mientras que la venta en el recinto de Macul comenzará el mismo día a las 10:00 hasta las 18:00 horas.

El lugar de venta será en las boleterías del sector Océano para las localidades de Caupolicán, Cordillera, Océano y Rapa Nui, mientras que la boletería de Caupolicán será para Arica, Lautaro y Tucapel.

Además, cada comprador deberá presentar su carnet de identidad, podrán comprar sólo dos entradas por personas y deberán pagar en efectivo. En tanto, el sábado 9 la venta se llevará a cabo sólo en local de Feriaticket ubicado en Diagonal Cervantes 688, Santiago Centro. Si hay stock y solo presentando cédula de identidad.

Hasta el momento van cerca de 22 mil entradas vendidas para el domingo, de un total de 43 mil que están a la venta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo