Marín y su titularidad en desmedro de Herrera: "Hemos intentado que el cambio no se note"

El arquero será titular este domingo en el Monumental en donde espera ""ganar mas allá de la historia y estadística" ya que aún "queda esperanza de ganar el campeonato".

Por

Imagen foto_0000000120131107132017.jpg

Luis Marín (Agencia Uno)

Rafael Verdugo

@RafaVerdugo

A tres días del Superclásico, Luis Marín habló sobre la gran responsabilidad que tendrá este domingo cuando sea titular en desmedro del suspendido Johnny Herrera de quien dijo que “es un referente en todo sentido, un idolo. Hemos intentado que el cambio no se note cada vez que no esta. Estoy tranquilo y me lo tomo con seriedad”.

“El equipo ha venido en alza y eso es muy favorable pensando en el Superclásico. Hemos encontrado un estilo de juego y lo vamos a mantener ante Colo Colo”, señaló el ex arquero de O’Higgins y Unión Española sobre el presente de la U.

Marín tambíen analizó al rival señalando que “Colo colo es un rival complicado, tiene un plantel para regodearse y jugadores con mucha categoria”, aunque confesó que están obligados a “ganar mas allá de la historia y estadística. Queremos asegurar la liguilla, aunque no perdemos la esperanza todavia con ganar el campeonato”.

También hubo para las bromas ante tanta concentración previa al duelo frente a Colo Colo este domingo al mediodía. ¿Quien debería ser el 9 de la U en el Monumental? “Me pones de 9 y no ando. En este puesto juega uno solo y quien lo haga o no es una decision tecnica”, señaló.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo