Portugal y Cristiano Ronaldo podrían venir a Chile a jugar contra la Roja

Se trataría del último amistoso previo al Mundial. Se jugaría en Santiago, pero para concretarse los lusos deben clasificar a Brasil y no quedar en el mismo grupo que Chile.

Por

Imagen foto_0000000120131107100609.jpg

CR7 podría pisar suelo chileno el próximo año. (AFP).

 

El Gráfico Chile

La Selección chilena pretende continuar con sus amistosos de lujos de cara al Mundial de Brasil 2014. Además de los duelos frente a Inglaterra y Brasil, pactados para la próxima semana, la Roja pretende amarrar otro amistoso de lujo para lo que será la despedida del equipo de Jorge Sampaoli de Chile.

La idea de jugar frente a Portugal agarra fuerza y la ANFP ya los tendría visto, según informa El Mercurio. De hecho, por contrato lusos y chilenos deben disputar la revancha de lo que fue el encuentro que se disputó en marzo de 2011 con Claudio Borghi en la banca roja.

Eso sí, jugar con los portugueses y contra Crisitiano Ronaldo en el Nacional depende de dos factores. Primero, que los ibéricos clasifiquen al Mundial, y para ello debernán vencer a Suecia en el repechaje europeo. Y segundo, que ambas escuadras no compartan el mismo grupo mundialista. De no ocurrir esto, todo indica que Cristiano Ronaldo y compañía jugarían en Ñuñoa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo