Por una cabeza: Un gol de Pablo Hernández dejó a O"Higgins en la cima junto a la UC

La ilusión celeste no muere. Ahora los rancagüinos vencieron con lo justo a Cobreloa en La Pintana gracias a un solitario gol del argentino que fue la gran figura.

Por

Imagen foto_0000000120131108220413.jpg

Pablo Hernández y un grito directo a la cima del campeonato (Photosport).

El Gráfico Chile

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. O’Higgins venció con lo justo a Cobreloa gracias a un solitario cabezazo del argentino Pablo Hernández a los 80 minutos, que lo sigue manteniendo con oxígeno en la lucha por la cima del campeonato.

Los celestes nunca fueron ampliamente superiores pero aprovecharon la que tuvieron. Cobreloa terminó pagando su poca efectividad y falta de profundidad con una derrota que lo complica en sus opciones de la liguilla y lo aleja definitivamente de la lucha del campeonato.

Al principio hubo mucho roce y fricción, lo que se resumió como un entretenido primer tiempo, pero el hambre de ambos impedía generar ocasiones claras y así festejar. O’Higgins realizó los cambios necesarios, arriesgó y así intentó hasta romper el cero.

Fue a los 80 cuando Hernández, la gran figura de la noche, cabeceó para provocar el desahogo tan esperado por los Celestes y tan inesperado para los Cruzados que tendrán que compartir la cima con los rancagüinos hasta este sábado cuando enfrenten a Everton.

Así, el Apertura es cosa de dos…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo