Héctor Tapia y el Superclásico: "Tengo plena confianza de que tendremos un buen resultado"

El entrenador de los albos aseguró que todavía no tiene el equipo confirmado, ya que esperará hasta último momento a Emilio Hernández.

Por

 

Imagen foto_0000000120131108133935.jpg
Tapia disputará su primer Superclásico como DT.

El Gráfico Chile

“Es el partido más importante de mi carrera”. Así el técnico de Colo Colo Héctor Tapia definió el choque que tendrá este domingo ante Universidad de Chile.

El entrenador de los albos aseguró en conferencia de prensa que la formación todavía no está definida, explicando: “Veremos la evolución de Emilio hasta mañana. Toro en cambio se vio bien físicamente esta mañana”.

“Probamos varios jugadores hoy. Te dejan dudas porque todos se desempeñaron bien. Emilio no está totalmente descartado. Mañana definiremos el equipo”, agregó.

Respecto al partido, Tapia destacó: “Hay que hacer un partido inteligente. Intentar manejar la mayor cantidad de variantes, aprender de los errores que hemos cometido y lo tenemos fresco con lo sucedido con la U de Conce”.

“Está en nuestras manos cambiar el término de este torneo y para eso debemos ganarle a la U, ya que con un triunfo nos metemos en la lucha por la liguilla”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo