Héroes y villanos: Cristián Álvarez mostró la experiencia y dejó en evidencia la fallida defensa ruletera

Cristián Álvarez anotó el segundo gol cruzado y demostró el por qué de su capitanía. Mientras que la defensa de Everton se mostró débil y fallida.

Por

 

Imagen foto_0000000120131109192209.jpg
Cristián Álvarez anotó el segundo gol cruzado. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Héroes:

Cristián Álvarez: El capitán de Universidad Católica demostró su jerarquía y experiencia y anotó un golazo que aumentó la ventaja para los cruzados. Fue uno de los jugadores más importantes del partido.

Tomás Costa: Como siempre, el argentino fue pieza clave en el mediocampo cruzado. Manejó bien las jugadas y fue preciso en la recuperación de pelotas y ayudó en la estabilidad que mostró la UC todo el partido.

Michael Ríos: Estuvo en el momento correcto y anotó el primer gol de los cruzados que dio paso al dominio de la UC, lo que le permitió a Universidad Católica quedarse con el triunfo y el liderazgo de la tabla.

Villanos:

Marcos Velásquez: En líneas generales, la defensa ruletera estuvo muy fallida, no logró detener a llos delanteros cruzados y estuvo débil muy débil todo el partido. Velásquez entró al minuto 72 y no mostró un buen juego y fue amonestado al minuto 92.

Francisco Alarcón: El jugador estuvo errático en la defensa del equipo de Viña del Mar, no lograron frenar los ataques cruzados, y también recibió tarjeta amarilla al minuto 71.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo