Jugadores de la UC: "Sabemos lo que queremos, vamos a luchar hasta el final"

Luego del triunfo 2-0 sobre Everton en Santa Laura, los integrantes del plantel cruzado manifestaron su compromiso de cara a los tres partidos finales. Revisa el video.

Por

 

Imagen foto_0000000120131109224238.jpg
El golazo de Michael Ríos (15) abrió la cuenta en Santa Laura. / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

 

Orgullo. Satisfacción. Mesura. Los tres conceptos resumen la actitud de los jugadores de Universidad Católica en las horas posteriores al triunfo 2-0 en la visita a Everton jugada en el Estadio Santa Laura.

Más allá de asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones, los cruzados saben que los tres partidos que quedan del torneo son clave para que el sueño de alcanzar el título se haga realidad.

“Tres puntos es una buena diferencia, pero es un solo partido y no nos podemos descuidar”, djo en ese sentido el volante argentino Tomás Costa, una de las figuras de este partido y que viene jugando en gran nivel en todo el 2013.

“No es fácil jugar cuando el otro equipo (O’Higgins), juega antes. Hay presión, pero la hemos sabido manejar”, agregó el capitán Cristián Álvarez.

“Estamos convencidos de lo que queremos, vamos a luchar hasta el final”, resumió el defensor Hans Martínez.

Revisa el video a continuación con las declaraciones pos partido de Milovan Mirosevic, Tomás Costa, Hans Martínez, Cristián Álvarez, Ismael Sosa y el técnico Martín Lasarte.

Video con las declaraciones de los jugadores

 

Notas: Fernando Galmes

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo