Martín Lasarte y el triunfo de la UC: "Nunca estuvo en riesgo la victoria"

Tras el triunfo de Universidad Católica ante Everton por 2-0, el técnico cruzado llamó a la calma y a afrontar con tranquilidad cada partido.

Por

 

Imagen foto_0000000120131109201553.jpg

                                                                  Martín Lasarte aseguró que la clave es ir paso a paso. Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad Católica, luego del brillante triunfo de su equipo ante Everton por 2-0 y que los deja como únicos puntero de la tabla, señaló que hay que mantener la calma porque el título está muy peleado.

“Este campeonato está reñido, y así lo será hasta la última fecha. Ojalá estuviéramos en una posición más cómoda y de más tranquilidad. La realidad indica que hay un equipo que está muy cerca de nosotros. Hay que mantener la mesura”.

Agregó que Universidad Católica fue superior a Everton, sobre todo en la primera mitad. “En el primer tiempo merecíamos más, en el segundo dejamos escapar muchos balones, pero me da la sensación de que la victoria nunca corrió riesgos, más allá de que el rival levantó sobre el final”.

Además, señaló que la única manera de tener sacar buenos resultados, es ir paso a paso. “Es importante mantener a todos los jugadores ilusionados. La manera de manejar esto es paso a paso, partido a partido. Con tranquilidad, el grupo esta fuerte”, finalizó el DT.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo